COMO ELEGIR LA MEJOR FRAGANCIA PARA HOMBRE

  • Como elegir la mejor fragancia para hombre

  • Como elegir la mejor fragancia para hombre

  • Como elegir la mejor fragancia para hombre

  • Como elegir la mejor fragancia para hombre

  • Como elegir la mejor fragancia para hombre

Algunos consideran que se necesita de gran confianza para conocer realmente sus gustos. Lo cierto es que todo hombre debería tener alguna fragancia que proyecte su personalidad,
Tal y como ocurre con las fragancias femeninas, las de ellos también de dividen en perfumes, colonias (con más concentración de alcohol), agua de colonia (más sutiles) y los concentrados.

Si no sabes mucho de marcas masculinas, lo ideal es que te decantes por los ingredientes dentro de cada botella y tomes en cuenta estos consejos para dar en clavo:

Los que aún no están muy convencidos

Cítricos. Están hechos a base de perfumes cítricos, son ligeros y frescos. Le van bien a casi todo el mundo porque están hechos de frutas como las naranjas, mandarinas, limones y bergamota. Ideales para que boten el desodorante “con perfume”… Entre ellas: Carolina Herrera Splash, Dior Homme Sport, L’Eau D’Issey Miyake (exquisita), Versace Man y las de Azzaro

Para los relajados: Amantes de la playa y deportistas

Marinas o “acuáticas”. Se basan la mezcla de diferentes tipos de flores con combinaciones de esencias y aceites muy agradables. Son dulces y fuertes. Entre los más vendidos se encuentra: Cool Water de Davidoff, Aqua di Gio, Light Blue de D&G, y todas las que hagan referencia al mar.

Para quienes ya no quieren ser niños

De la Tierra. Los perfumes con una base de tierra están hechos de minerales, plantas y cortezas de árboles. Ejemplos de bases de tierra son de madera de sándalo, miel, canela y vainilla. Los olores basados en la tierra son sencillos pero misteriosos. Estos son los más vendidos: Casi todos los de Hermés, La clásica de Jean Paul Gaultier, CH Men, 1 million de Paco Rabanne y casi todas las que están entre las más vendidas.

Workahólicos. Elegantes por naturaleza
De almizcle u “orientales”. 
Suena horrible pero estos perfumes se han tomado de productos animales, en particular del ciervo almizclero de Asia y la civeta. Sin embargo, debido a los problemas éticos, las empresas de perfumes ahora crean perfumes de almizcle sintético. Los perfumes de almizcle son pesados y sexis. Son los más intensos y por lo general nuestros padres y abuelos se sienten identificados con ellos: La gama obscura de Tom Ford, Giorgio for Man, Calvin 1981, las de Bulgari y Mont Blanc.

Encuentra las mejores marcas en “Qiuh” la Boutique del perfume, ubicada en mariano Jiménez no.453-C.