QUE ALIMENTOS ACELERAN EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL

Existen alimentos que detienen o modifican mucho  los mecanismos de envejecimiento del cuerpo, a través de los cuales incluso se puede prevenir
 Por ello aqui te decimos cuales son. 
Mientras más alto sea el nivel de cacao, mayor el contenido de polifenoles y flavonoides que ayudan a retener flexibilidad y elasticidad de las arterias y disminuir la presión arterial, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento.

Los expertos en nutrición recomiendan una dieta rica en frutas y verduras, ricas en vitaminas A, C y E, como las ciruelas, zanahorias y espinacas. Además de hidratarse adecuadamente, lo que previene la aparición de marcas del tiempo en la piel.

El consumo de embutidos provoca envejecimiento prematuro

¿Quién no ha desayunado un riquísimo pan con hotdog o jamonada? ¿Cuántas veces no se nos ha antojado un pan con chorizo o salchipapas cuando salimos de la universidad?; y es que sin lugar a dudas, los embutidos son alimentos ricos, pero lamentablemente son poco saludables y pueden ocasionarnos envejecimiento prematuro.
Los embutidos poseen un alto contenido de saborizantes, colorantes y preservantes, que generan nitrosaminas, un compuesto que van deformando y destruyendo los tejidos del organismo. Asimismo este tipo de alimentos, poseen altas proporciones de grasas saturadas y sodio, que en exceso puede ser nocivo para la salud.
Por esta importante razón, es aconsejable reducir e incluso evitar el consumo de embutidos tales como el hotdog, la jamonada, el jamón, el chorizo, la salchicha, el tocino, entre otros, ya que estos solo lograrán afectar nuestra salud y acelerar nuestro envejecimiento.

transfer news