¿QUé COLOR NEóN TE QUEDA?

¿Qué color neón te queda?

El neón es un color que está en todo su apogeo en esta temporada, así que es el momento de usarlo


El objetivo de esta moda, como en toda la que viene y va, es que te veas bien, que la luzcas. Hay veinte mil maneras de usarla, no tienes por qué copiarlo, crea tu propio “neón look”. Aquí te damos unas ideas
Tenemos que cuidar siempre usar los colores que más nos benefician.

Si eres de piel muy blanca o con pigmentación amarilla (mayoría de las mexicanas) usa los colores neón con tonalidad rosa, fuscia, azul o aqua.

En caso de querer usar otros colores, te recomiendo que los utilices como accesorios y que no estén cerca de tu rostro, puede ser en zapatos, clutch, cinturón, etc.

Si tu piel es bronceada usa ¡el que quieras!;  así de fácil.


¿Cómo combinarlo?

No es muy recomendable  vestir toda de neón, pues tu look resaltará de más y no lucirás tú sino el color. Mejor omite el mono tono y no te satures.

Podemos decirle sí a varios colores neón pero en accesorios, es válido usar los zapatos de un color y la bolsa de otr
Al usar una prenda grande de color neón (como una blusa) combínala con un color neutro como negro, gris, blanco o mezclilla.
 
Estilo arriesgado

Para un toque más edgy está súper aprobado combinar el look neón con algún print: floral, animal, rayas o el que más te guste. Sólo recuerda no usarlo en bloques, es decir, no combines blusa y pantalón, mejor blusa y zapatos, o cinturón y pantalón, o pantalón y bolsa.

Para las más conservadoras

Si te encanta el color neón pero no te animas a usarlo en tu outfit puedes intentarlo en el esmalte. Resaltará todo tu look.

En maquillaje también lo puedes usar, es una excelente opción, sólo que sea esta la única parte en donde utilices el color.

transfer news