TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL 2015

Ya estamos en el 2015 y nos espera un año de maquillaje increíble, olvídate de los clásicos colores brillantes para la primavera – verano y los clásicos oscuros para el otoño – invierno, ahora todo será un mix personalizado para cada temporada ¡lo amarás!
Empecemos con algunas predicciones para la primavera según las nuevas colecciones que vienen de las marcas más importantes del mundo de la moda

1. Labios dominantes: en rosa, en rojo o sólo con brillo de gloss, serán los protagonistas de muchos looks que acompañan el resto de la cara con un makeup extra natural.

 2. El color del año, Malva: lo podrás ver en todos lados y viene perfecto para cambiar el tradicional labial naranja o rojo.
3. Piel dorada: continúa el furor por los bronzers, y este año vienen con todo, los reflejos dorados para un efecto hermoso en la piel.
4. Ojos llenos de luz: uno de mis temas favoritos, para deslumbrar con la mirada este año no te podrán faltar sombras rosas y moradas con sus distintas tonalidades para looks fríos y para los cálidos,vienen los famosos párpados dorados combinados con sombras bronce y un efecto “wet” que luce increíble.
5. Delineadores: continuando con la mirada, vienen con toda fuerza los efectos felinos en colores frescos como azul eléctrico, blanco y glitter, aumenta su intensidad con pestañas postizas.
6. Pink Blush: uno de los tonos favoritos para llevar en las mejillas es el rosa, así que prepárate porque este año los rubores rosas, melocotones y tonos tierra brillantes serán la sensación.
7. Uñas sofisticadas: no llenas de diseños exóticos y colores brillantes, al contrario las “must” serán súper naturales en tonos pastel y el favorito será un gris perlado hermoso.
8. Piel saludable: como todos los años lo que te hará lucir más hermosa que nunca es conservar la piel sana todo el tiempo, preocúpate por usar cremas y productos de calidad que prolonguen la juventud de la piel, no hay mejor maquillaje que el que luce desde una piel saludable.
9. Cejas protagónicas: continuamos con la fobia de las cejas no a todas les encanta esta moda pero en verdad hacen la diferencia y no necesitas cejas mega pobladas como las de Cara Delavigne, simplemente llevar las cejas siempre bien cuidadas según la forma de tu rostro, peinadas e incluso maquilladas lo más natural posible, si aún no crees tener la forma adecuada, no experimentes, ve con un experto.
 10. Glitter: como último punto están los brillos y destellos, que vendrán en todas las presentaciones y la mejor forma de usarlos es manteniendo un equilibrio en el rostro, si usas glitter en los labios, mantén la mirada matte, si por el contrario quieres experimentar con brillos en los ojos, opta por un labial nude semimate, también luce increíble tener ojos y labios mate para destacar brillo con bronzer e iluminador con destellos.